Conoce más del

 

Dr. Kevin Carrasco Navarro

 
 
 
 
 
 
 
 
Hola soy el Dr. Kevin Carrasco Navarro, cirujano dentista con especialidad en ortodoncia y ortopedia maxilofacial, con una licenciatura de 4 años, 1 año de servicio social y 2 años extras para lograr una preparación más completa y así llegar a ser un médico especialista altamente preparado para brindar la mejor solución a cada necesidad de nuestros pacientes de una manera profesional, honesta y respetuosa.

¿Tal vez se escucha fácil verdad? En realidad, no lo es ya que nuestro trabajo no es únicamente es cambiar ligas o alinear dientes, la ortodoncia va mucho más allá de eso, los especialistas en ortodoncia nos encargamos de la corrección de los dientes y huesos mal posicionados, resolvemos asimetrías faciales, además de ofrecer buena salud de en la articulación temporomandibular, una buena armonía orofacial y llevar a una relajación muscular al momento de no estar utilizando nuestra boca.

Amo y me apasiona mi profesión, me encanta ayudar a las personas a mejorar su sonrisa, su seguridad en sí mismos, así como su calidad de vida, les agradezco a todas las personas que han confiado en mí y me han dado la oportunidad de demostrar mi amor por esta profesión.

Tratarte con respeto y darte tratamientos y resultados de calidad es mi mayor objetivo.

¡Muchas Gracias!