Los mejores y mas completos

servicios dentales para ti

Luce una sonrisa reluciente y sana gracias a la limpieza dental avanzada y otros servicios dentales especializados

La vida es mejor cuando sonríes, por ello, en SOBELL Clínica Dental ofrecemos atención especializada para cada una de las áreas de cuidado que tu boca necesita. En nuestras instalaciones ubicadas en Ciudad Obregón encontrarás los mejores tratamientos en ortodoncia, ortopedia maxilofacial, prótesis bucal y ácido hialuronato.

Carillas dentales

Las carillas dentales son placas muy finas que se colocan sobre la superficie interior del diente y suelen tener un grosor que va de los 0.3 a 1 mm, sus materiales más comunes son la resina y la porcelana.

¿Como saber si tienes caries dentales?

Es muy recomendable realizarse revisiones oportunas con un dentista especializado para determinar si tienes o no caries, pero ¿sabes cuáles son las señales de alerta? A continuación, te mostramos

Los siguientes son los principales signos y síntomas de las caries, en caso de presentar alguno, asiste a SOBELL Clínica Dental para atacarlas de manera oportuna.

• Sensibilidad
  • Hoyuelos o agujeros en los dientes
  • Mal aliento
  • Decoloración dental
  • Flemon dental

Si tienes alguna duda te invitamos a ponerte en contacto, se te atenderá con gusto.

Conoce nuestra amplia gama de servicios dentales

• Resinas: son la mejor opción de tratamiento para cavidades pequeñas o medianas. En casos donde hay restauraciones de amalgama (metálicas) que afecten la estética, este tipo de material ofrece excelentes resultados por ser del mismo color del diente
  • Resinas estéticas
  • Resinas para dientes fracturados
  • Resinas con desgastes
  • Resinas para caries
  • Extracciones dentales: se realizan cuando ya no sirve una pieza dental
  • Limpieza: para el retiro de cálculo dental, principal causa del mal aliento o enfermedad de las encías
  • Blanqueamiento: para dientes amarillos y oscuros
  • Carillas de porcelana: el método más rápido para lograr una sonrisa perfecta, cubre la parte frontal del diente, mejorando la forma, color y estética.
  • Coronas (diferentes materiales dependiendo el caso)
  • Puentes: se usan cuando falta un diente y no se desea algo removible o la colocación de implante
  • Prótesis removibles: para reemplazar dientes perdidos para los cuales implante no es opción
  • Prótesis totales: cuando no se tiene ningún diente en boca